Ruth Alcaráz: "Hoy puedo decir que sí existe el COVID-19"

Ruth Alcaráz: "Hoy puedo decir que sí existe el COVID-19"

Compartir

Ruth Alcaráz dio un duro testimonio sobre el coronavirus, la ex modelo reveló que un allegado suyo sufrió coronavirus y perdió la lucha.

Ruth reveló que se trata de un personal de blanco que se encontraba a pocos años de jubilarse, según la empresaria, a esta mujer le dieron la opción de jubilarse y así no tener que ir a trabajar en IPS ya que padecía cáncer y de contraer el coronavirus podría ser fatal, a mujer optó por seguir trabajando por preservar su jubilación.

"Hoy puedo decir que si existe el covid19, maldito maldito maldito maldito, siento profundamente la pérdida imperdonable de un allegado, personal de blanco que sirvió durante 25 años al IPS y la querían jubilar si se quedaba en su casa, ya que tenía cáncer y con todo y eso la obligaron prácticamente a seguir yendo a trabajar porque no quería que la jubilaran con menos de lo que le correspondía".

"Ella igual seguía yendo se contagió ahí, y hoy ya no aguantó, no aguanto no aguanto, lloro de impotencia por que es demasiado joven".

"Fuerza a sus hijos, a sus nietos que son mis sobrinos, fuerza a mi hna y fuerza a mi cuñado, lamentamos profundamente esta triste y tan rápida partida, triste es ni saber donde la van a enterrar, triste es no tener después donde ir a visitar una tumba, cuídense, cuidémonos el maldito covid19 existe y se está llevando a nuestros seres queridos bastaaaaaaaa", escribió Ruth en Facebook.

Comentarios



Más notas