¿Ruth Alcaraz está pensando en matrimonio?

Ruth Alcaraz no niega estar muy enamorada.

Ruth Alcaraz no niega estar muy enamorada.

La modelo que últimamente está optando por mantener un perfil bajo y mantenerse lejos de los escándalos ya reconoció plenamente estar sumamente enamorada de su nueva pareja, quien está logrando hacer grandes cambios en la vida de la modelo.

Todo parece ir tan bien que al parecer Ruth hasta ya está pensando en casamiento y formar una familia, al menos eso fue lo que dejó entrever en sus redes sociales en una romántica dedicatoria a su novio.

“Todavía recuerdo cuando teníamos 10 añitos y eras mi novio… y mi vecinito, yo te quise desde siempre bb. 20 años después la vida nos volvió a cruzar… cada quien tuvo su historia y su pasado… todo quedó atrás… hoy la vida me reta a ser la mujer que te haga feliz …quiero vivir para amarte y respetarte. Dios sabrá hasta cuando él tiene todo preparado… te querés casar conmigo bb… (loca de amor )ataja tu perro que te amito Dany”, escribió Ruth.

Mientras Ruth Alcaraz ya no esconde a su pareja como lo hizo al principio, y prefiere gritar a los cuatro vientos su amor, algunos le recomiendan que siga manteniendo la discreción, pues en el ambiente hay muchas chicas malintencionadas que pueden buscar arruinar su relación. Aunque estamos más que seguros de que la modelo sabe muy bien cómo defenderse.

 

Comentarios

comentarios