¿Ruth Alcaraz demandará a quien inventó su romance con Titi Antebi?

Ruth Alcaraz.

Ruth Alcaraz.

Según éstos rumores, la polémica modelo Ruth Alcaraz estaría saliendo con el multimillonario. Ante estas acusaciones, la farandulera salió a declarar que solo son muy buenos amigos y que no existe ninguna posibilidad de entablar una relación amorosa con el popularmente conocido por ser novio de las modelos más pulposas del medio.

Es más, esta noticia le causó mucha risa a la eterna postulante para el Baila Conmigo Paraguay y lo tomó como una burla ya que considera a Titi como un “hermano”. Mediante las redes sociales hizo sentir su enojo por las “noticias inventadas” o “mal intencionadas” que publicaron varios medios.

“Como me causan risa las personas pelotudas que se pasan la vida inventando pelotu…. ¿Qué Titi y yo tenemos algo? Jajaja A él lo amo como si fuera mi hermano, un hermano del alma, además fue novio de mi hermana del corazón, Marly Figueredo, eso nunca podría ocurrir. Dejen de decir disparates por favor y ocúpense de otras cuestiones”, argumentó la diosa en su cuenta oficial del Instagram.

De una manera tajante, señaló que está tras los pasos de aquellas personas que buscan “ensuciar su imagen”, y hasta asegura que esa persona solo le causa mucha lástima. “Simplemente me causa mucha gracia esta persona, no vas a lograr ensuciarme con puros inventos. Te rebajas al punto de dar asco”. ¿A quién se habrá referido con estas declaraciones? ¿Será alguna colega?

Comentarios

comentarios