Rumores vinculan sentimentalmente a periodista con "Cucho"

Rumores vinculan sentimentalmente a periodista con "Cucho"

Compartir

Fátima Gauto, es la periodista de noticieros que está siendo vinculada a "Cucho", quien se encuentra procesado por supuesto narcotráfico.

Según el rumor, Fátima Gauto visitó en varias ocasiones a "Cucho" y luego de esto quedó enamorada, en estos momentos, el romance estaría en  pausa ya que señalan que "Azu", una de las novias de "Cucho", habría metido "cizaña" entre Cucho y la periodista.

"Cucho" habría caído en "las mentiras" de "Azu" sobre Fátima y habría emitido una nota al director de la agrupación especializada prohibiendo que Fátima vuelva a ingresar al lugar, ante la prohibición, Fátima le habría enviado una carta a "Cucho" rogando que lo dejé ver y mencionando que una mujer está tratando de separarlos.

El contenido de la supuesta carta fue filtrada y se dio a conocer que la periodista le prometía a "Cucho" no tenderle trampa alguna con tal de retomar la relación.  

 "Bebé, yo se que estás super enojado conmigo, pero en parte lo entiendo porque cualquiera lo estaría, pero necesito que hablemos como gente grande y adulta. Que me digas esto es lo que te pasaron. Mirá mi bebe, creo que te demostré que te quiero y que quiero tu bien. Yo no sé si es verdad o no lo que te mandaron, pero si es asi te puedo asegurar que es mucho antes de haberte conocido y necesito que me des una oportunidad de demostrarte que es asi como te digo. Después de lo que hablamos cuando te conoci decidi cambiar y dejar de joder".

"Ni siquiera han pasado 15 dias, esta semana recien hizo 15 dias que hablamos y de verdad estoy haciendo bien las cosas porque quiero estar contigo y apoyarte en todo lo que pueda y ante los problemas ser tu alivio.  Me encantas, me encanta pasar tiempo contigo. Y te das cuenta de eso, ella está logrando lo que quiere que es alejarnos, y yo se que te gustaba estar conmigo. Ni le hablo a ella ni le hago caso, le bloqueé de todos lados porque no me importa, lo único que me interesa es poder estar contigo?, dice la supuesta carta viralizada en medios y redes sociales.

Comentarios



Más notas