Rumores de divorcio para Beyoncé

Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y Jay Z

Todo parece indicar que una profunda crisis matrimonial afecta al exitoso matrimonio de Jay Z y Beyoncé. Fuentes confirmaron al New York Post que la pareja piensa divorciarse apenas terminen los compromisos laborales que llevan en conjunto.

Además de que ambos dejaron de usar sus alianzas hace tiempo, los informantes relataron al periódico que el matrimonio pende de un hilo hace años, y habían encontrado en el nacimiento de su hija una posible salida a todos los problemas, con la esperanza de que tener un bebé podría arreglarlo todo. “Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo… Pero la verdad sea dicha, lo que no quieren es tener que divorciarse como tal, por eso han tardado tanto en tomar una decisión”, mencionaron.

La información de que la pareja de artistas estaría asistiendo a terapia de pareja sorprendió mucho a sus admiradores, ya que siempre aparentaron ser una dulce y perfecta pareja ante cámaras, sin embargo, al hacerse público el conflicto entre la hermana de Beyoncé y Jay Z en un ascensor, donde llegaron incluso a los golpes, todos empezaron a pensar que tal vez el “cuento de hadas” que imaginábamos no era real.

 

Comentarios

comentarios