Rubén García de "Canta Conmigo" lanzó su primer tema como solista

Rubén García de "Canta Conmigo" lanzó su primer tema como solista

Compartir

Rubén Garcia, participante de "Canta Conmigo Paraguay", lanzó hoy "Verte Reír", la canción que marca el inicio de su carrera como cantante solista.

"Verte Reír" ya cuenta con videoclip oficial, el material ya cuenta con varias reproducciones tras horas de haber sido lanzado en youtube.

“Verte reír” no quedó atrapada en una simple melodía grabada en el teléfono, porque gracias a la productora Motion Studio, el sencillo vio la luz.

“Todo quedó plasmado en un estudio que yo le llamo mi segunda casa gracias a Santiago Espínola que es el dueño y productor de Motion Studio con los que pude materializar la canción y hacerlo realidad", dijo Rubén sobre el lanzamiento.

En cuanto al vídeo, el artista contó, "Está a cargo del genio de Bruno Ferreiro que es el guitarrista de Flou y él mismo se basó en la idea de un casting en el cual hacía de personajes tanto animados como de películas, pero que al final terminó siendo echado del casting por su mala actuación, (que hace alusión a una relación que no pudo ser)”, finalizó.

Te dejamos el vídeo de "Verte Reír"

Comentarios



Más notas