Rous "La enemiga de Aideé" posó en toples

Rous "La enemiga de Aideé" posó en toples

Compartir

Rous Fleitas, quien se dio a conocer por visitar los medios de prensa para "desenmascarar" a Aideé Alvarez (Ex del Jaka), sorprendió tras publicar en redes sociales unas fotos bastante subidas de tono.

Rous Fleitas posó en toples y con sensuales prendas para una tienda de lencería, la polémica enemiga de Aideé se llevó el halago de muchos y la crítica de otros ya que en algunas fotos se la vio casi en toples.

En otro posteo, Rous explicó que recibió esta jugada propuesta de una tienda de lencerías y que aceptó con la condición de que desde la tienda la ayuden a conseguir medicamentos para una mujer con serios problemas de salud.

"GENTE EL FAMOSO DESTAPE QUE HICE FUE POR ESTA CAUSA PARA CONSEGUIR LOS MEDICAMENTOS VÍVERES Y LA LECHE EN FÓRMULA PARA LA SRA ELLA ES DE SANTA ROSA DEL AGUARA'Y Y SON MUY COSTOSOS GENTE AYUDEMOS A AYUDARLA LA HIJA SE LLAMA BLANCA RODAS Y VIVE EN ÑEMBY Y ESTOY RECURRIENDO A TODOS PARA PEDIR LA AYUDA PARA ESTA SRA QUE DEPENDE DE SUS MEDICAMENTOS".

"ELLA ES PACIENTE DEL HOSPITAL DE CLÍNICAS PUEDEN AVERIGUARLO PERO LOS MEDICAMENTOS NO LO TIENEN AHORA LA SRA TIENE MÁS DE 10 ENFERMEDADES SE LE COMPLICÓ BASTANTE TIENE 42 KILOS CON 58 AÑOS TIENE EPILEPSIA LUPUS Y OTRAS ENFERMEDADES....POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE O PUEDE CONSEGUIR ALGUN MEDICAMENTO PODRÍA ESCRIBIRME POR FAVOR YA LO NECESITA SU VIDA DEPENDEN DE ESOS MEDICAMENTOS..POR FAVOR.. 0991356662", explicó Rous.

Comentarios



Más notas