Rous Fleitas se metió en la polémica de Zuni Castiñeira y su "toy boy"

Rous Fleitas se metió en la polémica de Zuni Castiñeira y su "toy boy"

Compartir

Rous Fleitas, polémico personaje de redes, se metió en la polémica generada con respecto a Zuni Castiñeira y Julio Vallejos, su novio. La controversia inició luego de que Piquito tratara de "taxi boy", "toy boy" y "esclavito sexual" de Zuni a Julio.

Tras ser tratado de "toy boy de Zuni", Julio Vallejos respondió duramente a Salinas asegurando que le da en cuero y la billetera para ser un "toy boy", ante esta respuesta, Rous Fleitas salió al paso, se mostró furioso ante la falta de humildad de Julio.

"Este mundo falso si yo hablara, ese manequi no va a decir más "que channel y cosas así", antes se bañaba con jabón de coco y ahora se lanza muy alto, no soporto a gente falta y menos que quieren cag*r más alto que su cul*, si supieras su verdadera historias y de donde salió...", disparó Rous.

Rous dijo que tiene mucha información sobre Julio Vallejos y que si alguien quiere callarla, ella se encargó de darle toda la información a otra persona.

"Te recomiendo Julio Vallejos mantené tu humildad, me cansé que la gente sea hipócrita y falsa y luego dicen no conocerte!! Me encantó el akapete que te dio el señor Viche Castiñeira, ese si es un señor de verdad no una pantalla".

"Mirá que aun me acuerdo de tu versión y de lo que pensabas hacer algún día y creo que lo estás haciendo ya pero seguí así porque sin darte cuenta te podes quedar como ya te quedaste una vez, y sabes que yo hablo siempre con pruebas, si me quieren tapar la boca, todo tiene otra persona", finalizó.

Comentarios



Más notas