Rous ahora va contra "El Churero"

Rous ahora va contra "El Churero"

Compartir

Rous Fleitas, quien se dio a conocer por haber enfrentado a Aideé, la ex de "El Jaka", conversó con nosotros sobre el conflicto que ahora tiene con Fredy Vera.

Rous trató de "poco hombre" a Fredy Vera, ya que este mantiene un cruce con Lilian Ruíz, quien es amiga de Rous.

"Chure hizo todo lo contrario de lo que le pidió Lilian, hizo un almuerzo, hizo un fideo pupu, un guiso que hirvió demás y el pancho flotaba en medio de la olla, eso se veía en la foto y eso le incomodó al marido de Lilian y a la propia Lilian, ellos solo pedían una chocolatada con un alfajor, esas pelotas que se venden por docena o muñecas". 

Aseguró que lo servido por Fredy corresponde a donaciones anteriores y que no utilizó el dinero que le envió Lilian: "como la mentira tiene pata corta varias personas contaron que la galletita que dio "El Churero" eran de donaciones que ya recibió anteriormente".

"Chure ninguneó el aporte de Lilian, dijo que por ese dinero no se puede comprar juguetes, le atacó prácticamente a Lilian diciendo que Lilian le pedía nombrarle a cada rato y Lilian está por parir y no tiene por qué pasar por esto, me parece muy bajo recurso atacarle, como hombre debió quedarse callado, aceptar su error y que termine ahí, ella está embarazada y además Lilian siempre le ayudó".

"Yo soy amiga de Lilian, ella me conoce y sabe que soy trabajadora por eso decidió enviarme 700 dólares, "El Churero" se enteró de eso y me trató de vulgar e impresentable, por eso ahora se hundió con Aideé para hablar en mi contra", contó Rous.

 

Comentarios



Más notas