Rossy Alderete confecciona "tapabocas", ¿qué dirá Ruth Alcaráz?

Rossy Alderete confecciona "tapabocas", ¿qué dirá Ruth Alcaráz?

Compartir

Rossy Alderete, modelo, sorprendió en su cuenta de instagram tras publicar fotos de lo que sería su propia producción de tapabocas.

Debido a la falta de desfiles, Rossy se volcó al rubro textil y fabrica tapabocas, conversamos con ella para tener más detalles al respecto, comentó que esta  es su principal fuente de ingresos en estos momentos:

"cuando empezó la cuarentena mi familia y yo nos metimos de lleno en esto ya que la venta de prendas de ao po'i, que es lo que hace mi familia, bajó bastante, entonces ahora confeccionamos tapabocas y gracias a esto estamos sobrellevando la situación", nos contó Rossy quien se encuentra haciendo la cuarentena en Yatayty del Guairá.

Le preguntamos si se inspiró en Ruth Alcaráz para emprender este negocio: "para nada, ni sabia que ella confecciona tapabocas, en casa fue mi hermana la que tuvo la idea ya que en mi ciudad de repente falta tapabocas", respondió.

Por otro lado, mencionó que sus seguidores se mostraron encantados de que muestra otras facetas además del modelaje: "mis seguidores siempre me felicitan porque yo no tengo vergüenza de mostrar lo que realmente soy y que hago para ayudar a mi familia", finalizó.

Comentarios



Más notas