Rossi Recalde contó cómo unas “ñembo modelos” trataron de quitarle el novio

Foto: instagram @rossirecaldeoficial

Conversamos con Rossi Recalde luego de que se despechara en Facebook contra las mujeres fáciles a quienes apunta como culpables de la mala imagen que tienen algunas de las mujeres. Aseguró que lo escribió inspirada en una mala experiencia en la que tuvieron que ver unas “ñembo modelos”.

La modelo mencionó que lo escribió inspirada en su experiencia y la de una amiga con “chicuelas” que solo quieren robar novios:

VER: Rossi Recalde contra “mujeres fáciles” 

Foto: instagram @rossirecaldeoficial

“En nuestro país las pendejas piensan que el tipo con quien salen de fiesta se caga de plata, la noche es mundo de fantasías, ahí todos se muestran exitosos, pero la mayoría apenas tiene para su combustible, en la fiesta todos son felices pero la realidad no es esa, da pena y vergüenza que tantas mujeres lindas no se valoren”.

Rossi relató el día en el que fue a una discoteca junto a su novio, y varias modelos se mostraban al acecho:

“Pasó algo pero no a mí, a una amiga, y por esa razón tiré ese comentario así ven las chicuelas, yo tuve una experiencia también en una disco, las colegas, modelos o ñembo modelos por poco no te vienen y te dicen: “dame, me llevo tu novio”. Primero miran con quien vas, después se fijan en qué compra el novio, según eso las chicas de la noche sacan las conclusiones si tiene o no dinero, lamentable”.

Foto: instagram @rossirecaldeoficial

“Para muchos es normal, pero yo que nunca voy de parranda y esa vez fuimos, llegamos todo bien, ya estaban algunas conocidas y le miraban a mi novio, le comían con la mirada, es una falta de respeto total, no me gusta usar vocabulario feo pero ese día casi me salió”, finalizó.

Comentarios

comentarios