Rossana Barrios: “Siempre quise tener una familia numerosa”

Rossana Barrios.

Rossana Barrios.

La hermosa Rossana Barrios anunció que está esperando a su segundo bebé, aunque aún sigue internada en un sanatorio capitalino, recalcó que está en muy buenas condiciones. Los chicos de El Resumen se comunicaron con ella para que de todos los detalles de este segundo embarazo.

“Siempre estuvo en mis planes tener una familia numerosa”, explicó con una voz que evidenciaba su gran alegría. “Lastimosamente tengo una pequeña complicación, la buena noticia es que el bebé está súper fuerte y eso me da fuerzas para contar con alegría que estoy embarazada”, indicó.

Comentó que actualmente está recién en el primer trimestre, y que no tiene preferencia en el sexo del bebé, pero le encantaría tener una nena. “Que venga lo que venga, pero si viene la nena ahí me muero”, dijo emocionada.

Sobre sus complicaciones, explicó que pasó por lo mismo con su primer embarazo. “Con Raulito tuve también este proceso, por eso es que mi médico, por precaución, nos está cuidando de esta manera”.

Rossana agradeció a todos por las felicitaciones y muestras de cariño y recalcó que tan pronto tenga la aprobación de su doctor estará en el programa para celebrar la buena noticia. “Estoy muy feliz de poderlo gritarlo a los 4 vientos. Ojalá pueda estar pronto con ustedes mostrando ya mi pancita”, finalizó.

Comentarios

comentarios