Rossana Barrios recibió duras críticas de Milva Gauto

Rossana Barrios volvió a reemplazar a Lari Riquelme en el estilo libre.

Rossana Barrios volvió a reemplazar a Lari Riquelme en el estilo libre.

La diosa Rossana Barrios ingresó a la pista de Baila Conmigo Paraguay como reemplazo de Larissa Riquelme, quien se encuentra actualmente con reposo médico. Ella y Jorge Samaniego hicieron su coreografía de estilo libre con mucha eleganica y fuerza, haciendo varias sorprendentes piruetas, por lo que no esperaban críticas tan fuertes de parte de los jueces.

Milva Gauto, quien generalmente más que el baile evalúa el show y las previas, recalcó que ya estando acostumbrada a la personalidad arrasadora de Larissa, la propuesta de Rossana no terminó de llenarla, pues considera que “le faltó el carisma de Larissa”, que habitualmente se luce con presentaciones y previas llenas de energía.

Rossana esperó a escuchar todo lo que tenía que decir Milva para responder, recordando que ya en el 2012 sufrió con sus devoluciones. Rossana, sintiéndose atacada, no se guardó nada y decidió defenderse “Me considero una profesional, esta semana recibo mi masterado, estoy mucho más madura… soy una de las pocas modelos que honran el modelaje, así que no voy a permitir que faltes al respeto a mi trabajo, reclamó.

Además, insistió en que aunque quiere mucho a la Novia del Mundial, no considera correcto compararlas, pues son sumamente diferentes en varios aspectos. “Somos dos personas totalmente diferentes con Larissa Riquelme, la respeto y la quiero mucho, por eso estoy acá defendiendo su lugar, es la paraguaya más conocida en el mundo, pero tampoco faltar al respeto, a usted no le gusta que se le falte al respeto, entonces usted a mí no me falte al respeto”, reclamó con fuerza.

Mientras Milva respondía con sarcasmo, la modelo continuó con su defensa. “Un título lo tiene cualquiera, que lo sepa llevar es diferente”, insistió Rossana. Sin embargo, la Jurado no se retractó en sus opiniones y puntuó a la pareja con un 7. “Es un baile, bienvenida al show”, pronunció la locutora de Radio Urbana.

Sin embargo, los demás miembros del Jurado felicitaron a Rossana Barrios por su desempeño en la pista de baile y por la originalidad del ritmo que eligieron mostrar, obteniendo así calificaciones bastante altas de parte de los demás miembros de la mesa del Jurado.

Reviví aquí el baile de Rossana y Jorge.

Comentarios

comentarios