“Milva califica de acuerdo a su estado de ánimo”

Rossana Barrios.  Foto: Instagram (producción Revista Zeta)

Rossana Barrios.
Foto: Instagram (producción Revista Zeta)

La conductora de televisión estuvo como invitada en El Resumen donde habló sobre su paso por Baila Conmigo Paraguay como reemplazo de Larissa Riquelme, explicó que no pudo reemplazarla en el caño por tener un viaje programado y habló sobre su enfrentamiento con Milva Gauto en el programa.

La Jurado la había comparado con Larissa señalando que a Rossana le faltaba ese toque extra que siempre lleva la Novia del Mundial, algo que causó la reacción de la modelo que de inmediato defendió su trabajo y mencionó que de hecho ella y Lari son sumamente diferentes.

“No me sorprendió lo de Milva… Yo vine a reemplazar al Baila, a formar parte de un equipo ya formado, simplemente me ubiqué”, explicó la conductora de ‘En Las Redes’ en el Resumen. “Milva califica de acuerdo a su estado de ánimo, ahora se pone a llorar no sabemos ni porqué… Me hubiera sentido mal si todo el Jurado me daba baja nota”, indicó.

Además recalcó que ella tiene su propia personalidad y que no tiene porqué armar escándalos. “Igual ella me trató con respeto. No me ofende que se refiera a mi como ‘puro cuerpo’ y demás”, dijo reflexionando que Milva es un Jurado sumamente particular y que ella insiste en ‘estirarle la lengua’ sólo a las personas que quiere y en las que ve un potencial. “Si no te da bola es porque no existís”, opinó.

Comentarios

comentarios