Ronaldo se desnudó y se armó el escándalo

Ronaldo y su novia.

Ronaldo y su novia.

Las mujeres lo festejan. Los hombres, en especial los hinchas del Real Madrid, lo ven con preocupación. Los seguidores del Barcelona lo critican y hasta se burlan. A días de la gran final de la Champions (este sábado 24, contra el Atlético de Madrid), Cristiano Ronaldo apareció totalmente desnudo, posando junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk, en la tapa de la versión española de la revista Vogue. Apenas salió a la calle ya encendió la polémica. Bajo el título de “Amor y Fútbol” está generando todo tipo de comentarios en las redes sociales, en especial en España. A muchos hinchas del Real Madrid les cayó mal la producción, consideran inoportuna debido al momento crucial que espera al equipo.

De todos modos, Cristiano podría no jugar la final, debido a una lesión. Sin embargo, figura en la lista de concentrados.

Ronaldo contó en la misma publicación que disfrutó de la sesión de fotos.  “Compartir portada con Irina supone mucho”, y agregó que su media naranja “es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado”.

home_video_cristiano_e_irina__3689_1024x507

Comentarios

comentarios