Romerito furioso con Chilavert: "Mal educado, loco de mierda"

Romerito furioso con Chilavert: "Mal educado, loco de mierda"

Compartir

Julio César Romero, más conocido como Romerito, habló en el programa radial "Dios te salve mediodía" emitido por Radio Venus sobre su rivalidad con José Luis Chilavert. Durante la entrevista, el ex futbolista tuvo duras palabras para su colega a quien trató de mal educado y loco de mierda.

Romerito relató que la enemistad se reavivó luego de que Chilavert comentara en el programa radial de Humberto Rubín que en un partido tuvo que hacerse cargo de un penal, ya que Romerito no quiso hacerlo por miedo:"Estaba haciendo zapping y puse Radio Ñanduti y justo ahí él (Chilavert) estaba hablando y diciendo que él tiene personalidad, que él es una persona que encara en el fútbol como sucedió en el 89, que ni yo ni Cabañas quisimos chutar el penal porque estábamos con miedo y que entonces él asumió esa responsabilidad y le ganamos 2 a 1 aquí en el estadio", comentó Romerito.

"¿Eso dijo? bueno pero es Chilavert", respondió Carmiña Masi conductora del programa. Este comentario despertó la molestia de Romerito quien comenzó a despacharse contra "El Chila" y a remover varias polémicas del pasado."A mí me interesa un caraj* que sea Chilavert, tiene que ser educado, ese mal educado, loco de mierda", disparó furioso Romerito, quien reveló que Chilavert nunca lo quiso y que en una ocasión trató dejarlo fuera de la selección nacional. También recordó el episodio en el que ex arquero mandó a una escribana a su residencia a causa de que dijo que Chilavert llegó a su vida útil en el fútbol.

"¡Que se olvide de mí, que deje de nombrarme". Te dejamos la entrevista completa a Romerito. 

Comentarios



Más notas