"Rombai" y sus revelaciones sexuales en "Noche de Show"

"Rombai" y sus revelaciones sexuales en "Noche de Show"

Compartir

Fer Vázquez, vocalista de "Rombai", habló en exclusiva para "Noche de Show" sobre el lanzamiento de su canción y videoclip "Te va Doler", la canción se hizo viral en cuestión de segundos ya que en el vídeo el cantante muestra su intimidad en la cuarentena, el material supera los 2.000.000 de reproducciones en Youtube.

En medio de la entrevista para "Noche de Show", Fer se sometió al cuestionario picante del programa emitido por "latele".

Fer confesó que su vida sexual sigue activa a pesar de la cuarentena con la "auto satisfacción" y otras formas, el cantante contó que después de la intimidad las mujeres lo halagan bastante: "te dicen la típica "que lindo lo tenes o también te hablan del tamaño", que uno sabe, yo siempre digo "a mi no me mientan, yo soy talle M", así que no les creo", respondió.

Así también Fer narró algunas anécdotas sexuales que tuvo durante sus noches "difíciles de mucho trago": "estoy confesando cosas que no había confesado nunca, ni a mi mismo me había recordado todo esto", aseguró.

Mirá la entrevista. 

Comentarios



Más notas