¿Romance entre Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams?

Jake Gyllenhall.

Jake Gyllenhall.

La estrecha amistad que une a los actores y compañeros de reparto en la película ‘Southpaw’ Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams podría haber derivado en algo más, a juzgar por las múltiples ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver junta en los últimos días. Así ocurrió en Nueva York, cuando compartieron una cena como preámbulo del combate de boxeo que enfrentaría a Miguel Cotto y Sergio Martínez en el pabellón Madison Square Garden.

“Llegaron juntos al local, se sentaron el uno al lado del otro y mantuvieron una profunda conversación. Permanecieron allí durante una hora, parecían muy felices”, reveló un testigo a la sección Page Six del New York Post.

La misma felicidad les invadió la semana pasada, cuando se les pudo ver, también cenando, en Pittsburgh (Estados Unidos).

Pero pese a todos los rumores que ha suscitado esta amistad, sus amigos más cercanos aseguran que solo se trata de “un par de compañeros de rodaje” investigando la película en la que trabajan.

En cualquier caso, Jake -quien anteriormente ha compartido romances con Kirsten Dunst, Reese Whiterspoon o Taylor Swift- lleva soltero desde que el pasado mes de diciembre su relación con la modelo Alyssa Miller llegara a su punto y final.

Por el contrario, la soltería de Rachel estaría más cuestionada, al habérsele ligado últimamente con el canadiense Patrick Sambrook, con el que comenzó una relación tras su ruptura con Michael Sheen.

Comentarios

comentarios