Rolando Chaparro se recupera en un sanatorio

Rolando Chaparro.

Rolando Chaparro.

El músico se encuentra recuperándose tras haber pasado un susto el día viernes, cuando tuvo una importante suba de presión arterial. El mismo Rolando compartió en sus redes sociales su agradecimiento a las personas que estuvieron pendientes de su estado de salud e incluso subió una imagen demostrando que ya se encuentra mucho mejor y recuperándose.

“Para la gente y amigos que me está preguntando quá tal estoy, quiero antes que nada agrdecerles por la preocupación y decirles que me voy recuperando lentamente, el viernes entré al sanatorio con un pico de presion de 27 (aún nadie se explica como estoy vivo y sin ningún daño colateral:ACV o infarto)”, escribió el artista en su Facebook.

“Gracias a Dios y a mi mama que de seguro me cuidan desde arriba. Desde aquí, quiero agradecer a todo el personal y doctores del Sanatorio Español y por sobre todo a mi gran amigo y excelente doctor que me atendió en terapia intensiva el Doctor Marcelo Pederzani (Bajista de Suicide note) como siempre los hermanos del rock apareciendo y dando lo mejor de sí en los momentos más importantes y oportunos… Gracias universales a todos, familia y amigos..parece que llegaremos a festejar el cumple N° 49…Amén…”, añadió para tranquilizar a sus seguidores.

 

Comentarios

comentarios