Rolando Chaparro mejora su salud en la internación

Rolando Chaparro mejora su salud en la internación

Compartir

El cantautor Rolando Chaparro continúa internado en la clínica Los Pilares, en Itaguá. Recordemos que el músico sufrió un cuadro de depresión severa, lo que lo llevó a una internación urgente en la segunda quincena del pasado noviembre.
En conversación con nuestra web, el hermano del artista, el también músico Luis Chaparro, expuso que Rolando se encuentra bien.
"Está bien, está en la clínica y en proceso de recuperación. Todavía no podemos verle", aseguró. "Tenemos que esperar por lo menos un mes, en esta semana tendremos noticias en relación a cuándo se le puede visitar", alegó.


"Yo fui ya un par de veces a llevarle un par de cosas, me dijeron que está muy bien, que está haciendo ejercicios, que se está reponiendo bastante bien, que se encuentra con buen ánimo. Nada malo, por suerte".
"Esperaba un proceso largo", especificó. "Hay que cumplir el proceso y vamos a ver que pasa esta semana. En principio lo normal, entre comillas, serían tres meses de internación, tal vez menos ya que está demostrando una evolución muy favorable, veremos qué dicen los médicos", finalizó.

Comentarios



Más notas