Rodrigo Servín es la nueva incorporación en Calle 7 VIP

Rodrigo Servín.

Rodrigo Servín.

Finalmente se develo el misterio, uno de los grandes competidores de Calle 7 será el encargado de reemplazar a Oscar ‘el Pelado’ Núñez en Calle 7 VIP, se trata de Rodrigo Servín, quien llegó con muchas ganas de competir y demostrar su destreza para sacar adelante a su equipo.

A pesar de que recién se incorpora en la competencia, se mostró muy exigente con sus compañeros y no se calló nada, asegurando que muchos de los integrantes del equipo rojo no ensayan los juegos y posteriormente perjudican a todos.

Rodrigo estuvo como invitado este miércoles en El Resumen, demostró que se toma la competencia muy en serio y que no piensa cubrir la irresponsabilidad de sus compañeros. “Muchos faltan a lo ensayos, llegan tarde, y la gente se da cuenta, encima lo de ayer no ensayaron”, recalcó. 

También opinó que muchos de los competidores se creen ‘las grandes estrellas’, y no son conscientes de que eso no tiene ningún valor en una competencia como Calle 7. “Es increíble como algunos hombres ni se quieren meter al agua en la competencia”, dijo resaltando que varios competidores ni siquiera quieren ensayar, argumentando que “conocen de memoria” los juegos. “Hay gente que llega a las 2 de la tarde a los ensayos, sin almorzar, con mala gana. Son poco profesionales”, mencionó. 

 

Comentarios

comentarios