Rockeros también colaborarán con Tito

Concierto de Rock en solidaridad con Tito.

Concierto de Rock en solidaridad con Tito.

Héctor García sigue en estado delicado aunque estable en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto de Previsión Social, tras haber sufrido serias quemaduras a consecuencia de un siniestro ocurrido en su vivienda. Sin embargo, las actividades solidarias para ayudar al artista continúan sin parar.

Además de los muchos eventos solidarios que hay para los próximos días, la comunidad rockera también quiere dar su granito de arena para apoyar a Tito, por lo que organizaron un gran concierto con la presencia de varios músicos.

‘Rock por Tito’ se realizará el próximo viernes 30 de enero en Kamastro Arte Bar (Paseo Carmelitas) a las 21 horas. Entre los artistas que se suman a este evento están Rolando Chaparro, Próceres de Mayo, C3, Seismorocho, Stefy Ramírez, Dayana Urunaga, Jagua Canoa, Andrea Valobra, César Andrés, Cecilia Kunert, Migel Kunert, Charly Talavera, Nery Rojas, Situados, Convocados y Carlitos Galeano. La entrada consistirá en un aporte voluntario de los asistentes a favor de Tito.

Comentarios

comentarios