¡Rocío Núñez, de top model a la política!

Rocio Núñez y Lilian Samaniego.

Rocio Núñez y Lilian Samaniego.

-Rocio, ¿a qué se debe que estás alejada del ruido mediático?

-En realidad hace más de 5 años dejé el modelaje, luego estuve un tiempo en televisión, teniendo que abandonar esta actividad por mis compromisos políticos y comerciales.

 -¿Te candidatas para la intendencia de tu ciudad?

-Sí, hago política en la ciudad de Villa Hayes desde hace mucho tiempo, soy dirigente del partido colorado y quiero trabajar por mi ciudad para sacarla del atraso en que se encuentra mi hermosa ciudad.

 -¿Qué tal responden tus seguidores a esto?

-La dirigencia política que me acompaña y mis adherente así como mis amigos y vecinos son los que impulsan mi candidatura por ser una mujer joven que siempre demostré amor a mi pueblo, prueba de ello dejé todo mi mundo para servir a mi comunidad.

1898283_4015328637950_1833653046239988201_n

-¿Cuáles son tus propuestas?

-Combate frontal a la impunidad, motivo fundamental de la corrupción, madre de todos los males que afectan a la sociedad paraguaya. Dotar de estructura vial a la ciudad de Villa Hayes, proyectar el desagüe pluvial y cloacal pues esta ciudad aunque no lo creas no cuenta con estos servicios, ordenar administrativamente la Municipalidad de Villa Hayes, adquirir maquinarias para el mantenimiento de caminos de las áreas rurales aumentar la recaudación impositiva para contar con recursos para mejorar el sistema de atención a las necesidades de los barrios de cada distrito, elaborar un proyecto para el mejoramiento de servicio de transporte inter urbano y local, el cual actualmente es un desastre, fortalecer las comisiones vecinales controlando su funcionamiento legal a fin de trabajar con la gente entre algunos puntos.

-¿Cómo vez tu candidatura?

-Villa Hayes necesita el cambio, los mismos grupos políticos administran esta ciudad hace más de 25 años y los resultados están a la vista, calles desastrosas, falta de inversión público y privada.

-¿Es verdad que estás convenciendo a Liliana Álvarez a ingresar en la política?

-Somos amigas, siempre hablamos de política y creo ella es quien debe tener la convicción suficiente.

-¿Soñas con ser la primera mujer Presidenta de la Republica?

-Claro que sí,  el tiempo de las mujeres es hoy somos más honestas, tenemos sensibilidad social, y por sobre todas las cosas generalmente estamos cerca de dios

 

Comentarios

comentarios