Robert Pattinson y su austero estilo de vida

Robert Pattinson.

Robert Pattinson.

Hace un tiempo, Robert Pattinson se mudó de la mansión que compartía con su entonces pareja Kristen Stewart para ir a un lugar un poco más pequeño y cómodo ubicado en Coldwater Canyon, Santa Mónica, Los Ángeles, allí vive solo y de manera sencilla.

El actor dejó que The Hollywood Reporter ingrese a su humilde morada y lo que allí encontraron los dejó sorprendidos. Lejos de tener una casa llena de objetos caros y costosas excentricidades como se esperaría de una estrella de Hollywood, Pattinson lleva un estilo de vida bastante austero.

Según reportó el tabloide, la casa tiene poquísimos muebles, un par de colchones y un armario casi vacío con poquísimas ropas. “Las cosas que deseo son extremadamente simples. No necesito nada. No quiero nada, en absoluto”, explicó el joven artista.

“Tengo estas sillas de mierda que saqué de mi casa anterior. Muevo los colchones a diferentes piezas, depende de la ocasión, por un tiempo me pareció raro”, declaró Pattinson.

Aunque todo es muy sencillo en su casa, sí tiene una pasión que lo hace gastar bastante. “Compro guitarras buenas, ese es mi único gasto lujoso”.

Robert es la prueba viva de que no todas las estrellas de Hollywood disfrutan despilfarrar en lujos.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios