Robert Pattinson quiere alejarse de la fama

Robert Pattinson.

Robert Pattinson.

Parece ser que el vampirito quiere volver a descansar a su cajón. Robert Pattinson, conocido por su papel protagónico como Edward Cullen en la saga Crepúsculo ya no quiere ser famoso y pretende tomar distancia de toda la locura de los medios.

Es que tener que esconderse del mundo o ser permanentemente acosado por obsesionadas fanáticas y los medios de prensa no debe ser muy divertido. Un amigo cercano al actor británico comentó a RadarOnline de los nuevos planes de Pattinson. “busca un nuevo acercamiento a su futuro e incluso considera el estudiar en la escuela de teatro para enfocarse más en la labor detrás de cámaras”, dijo.

“Rob ha recurrido a muchos productores de cine independiente, y lo último que quiere hacer es actuar en un nuevo filme taquillero. Le gustaría dirigir una película un día”, añadió su amigo.

El actor ya había contado a los medios de lo agotador que era lidiar con la fama, luego de protagonizar la saga vampiresca. “Crepúsculo tiene su propio mundo paralelo, su propia cultura de fans que han formado una red desde el día uno, y de una forma intensa que nunca antes había existido. A veces me pregunto qué hacen estas masas de gente durante todo el día, ¿Se sientan todo el día en sus computadoras y comentan en cualquier cosa que remotamente tenga que ver con Crepúsculo?, había mencionado.

La situación empeoró cuando el mundo vio en las tapas de las revistas cómo su entonces pareja, Kristen Stewart le era infiel, “Rob no puede soportar ser famoso aunque adora su trabajo. Estoy seguro de todo el infierno que pasó cuando Kristen fue el último sorbo de la fama en lo que a él se refería”, finalizó la fuente.

Comentarios

comentarios