Robbie Williams le rompió el brazo a una fanática

Robbie Williams.

Robbie Williams.

Robbie Williams es uno de los artistas más importantes del Reino Unido y es bien sabido que en sus presentaciones siempre es muy enérgico con el fin de dar un buen show, pero esta vez sus locuras tuvieron una considerable consecuencia.

Mientras el cantante se encontraba brindando un concierto en Newcastle y tras hacer unos saltitos en el escenario, Robbie cayó del escenario aterrizando sobre el público, como un buen ‘showman’ el se recuperó pronto e hizo como si nada hubiera pasado para seguir con su actuación.

Pero, aunque Williams no salió herido, Margaret Nash de 52 años fue quien se llevó la peor parte de la caída. El gerente del Metro Radio Arena, donde se había desarrollado la presentación, dijo en un comunicado: “Asistimos a la señora cuando ella dijo que le dolía el brazo. Después nos dijeron que se lo había roto. Nos pusimos en contacto con la compañía productora de Robbie y ellos se pusieron en contacto con la señora.”

Actualmente, el equipo del cantante británico sigue de cerca el caso de la señora y se hará cargo de los daños causados.

Comentarios

comentarios