Rihanna quema carta de Chris Brown

Rihanna ya no quiere saber nada de su ex, Chris Brown.

Rihanna ya no quiere saber nada de su ex, Chris Brown.

Rihanna recibió en año nuevo una carta de disculpas de parte de su ex pareja, Chris Brown, sin embargo, a ella el detalle no le llegó a convencer.

Riri habría quemado la carta como símbolo del fin de una etapa de su vida. Según una fuente cercana a la artista dijo a Hollywood Life, Brown le envío una carta “donde pedía que lo perdonara y que él jamás le haría daño a ella”.

Sin embargo, después de todas las penurias que pasó la cantante de ‘Diamonds’ durante su tiempo juntos, ahora decidió que un pequeño escrito no era suficiente.

Comenta la fuente que en una noche de fiesta con sus amigos la cantante puso la carta encima de un candelabro para quemarla, todos empezaron a poner las cenizas de sus cigarrillos encima para terminar de quemarla entre risas, en una especie de ritual para dar por finalizada esa etapa de su vuda.

Los tabloides quedaron sorprendidos años atrás cuando salieron a la luz las fotos del rostro desfigurado de la celebridad al ser golpeada por su entonces pareja, Chris Brown, luego de un juicio de por medio la pareja tuvo numerosas idas y vueltas marcadas por el escándalo. Parece que este es el final definitivo de su relación.

Comentarios

comentarios