Rihanna prefiere no usar corpiño y vestirse como hombre

Rihanna confiesa que prefiere no usar corpiños.

Rihanna confiesa que prefiere no usar corpiños.

La cantante que acompaña a Shakira en su sencillo “Can’ t remember to forget you” es considerada un ícono de la moda y siempre marca tendencia. En esta ocasión, Riri da algunos consejos de moda que siempre le funcionan.

“Si uso un top, no uso sostén. Si uso sostén, uso solamente un sostén”, declaró la artista. Ya sabíamos que Rihanna es una chica con mucha confianza y a la que le gusta lucir su curvilínea figura ya que ha posado para fotos en topless en varias ocasiones.

Además, la princesa de Barbados admitió que prefiere usar ropa de hombre: “Uso zapatos para hombres, oxfords, pantalones. Cuando tenía 13 o 14 años, no quería usar lo que mi mamá quería. Yo era muy varonil en mi estilo. Todos mis amigos eran varones. Amaba las cosas que hacían los chicos. Me encanta estar tranquila con mi ropa. Era mi forma de rebelarme. Quería vestirme como mi hermano. Después de un tiempo, era fácil para mamá vestinos de la misma manera. Usábamos los mismos jeans y camisas”.

En la edición de la revista Vogue se la puede ver con un look muy natural, maquillaje discreto y luciendo de vuelta aquel corte ‘pixie’ que tan bien le sienta.

Portada del próximo número de la revista 'Vogue'.

Portada del próximo número de la revista ‘Vogue’.

Comentarios

comentarios