Rico Comidita: “Yo no soy lesbiana”

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Hoy publicábamos una nota en la que Patty Rojas confirmaba que Liz Carolina, Rico Comidita, le envió un audio a través de whatsapp, comentándole que tuvo un sueño con ella. (ver nota)

Nos pusimos en contacto con Rico Comidita, ella dijo que nunca habló personalmente con Patty y que es ella quien la piropea en los grupos de whatsapp:

“No, yo nunca hablé con ella; porque una vez era que ella me metió en su grupo de whatsapp y después del baile del perro me insultaron todo mal ahí, y yo salí del grupo, y le bloqueé”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Yo no sé qué audio, porque me metió a otro grupo y salí de ahí porque mandaba groserías en su grupo y entonces salí, en ese grupo le decían la come modelo, pero ella sí me tiró ahí su piropo dijo ‘voy a cambiar ahora, no me voy a fijar más en las modelos, me voy a fijar en Liz’, puso ella en el grupo, piropo tira ella en el grupo”.

Le consultamos si ella es la protagonista del audio. Liz dijo que es mentira y que a lo mejor Patty lo hace por despecho:

“Mentira, mentira, ella está buscando nomás dejarme mal a mí, eso es mentira, yo tengo mi novio y estoy feliz con mi novio”.

Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

“Seguro se gusta de mí y yo no le hago caso, mentira, es todo mentira, nunca hablé con ella, a la Vane Trinidad sí ya le vi en persona, pero a ella no”.

Rico Comidita aclaró que no es lesbiana y que incluso se encuentra en una relación amorosa:

“Yo no soy lesbiana, no soy lesbiana yo, seguro que quiere ruido, puede ser también porque yo con ella no tengo plática, yo no tengo nada en contra de las lesbianas, pero a mi me gustan los hombres y estoy demasiado bien con mi novio”.

Comentarios

comentarios