Rico Comidita: “Soy una figura pública, ya no quiero problemas”

Foto Facebook.

Foto Facebook.

Luego del escandaloso rompimiento entre Liz Carolina y su novio (ver nota), nos comunicamos con ella para saber si quería responder a los dichos de su ex (ver nota), la misma se negó a hablar del tema y dijo estar cansada de los problemas.

En conversación con TeleShow, Rico Comidita aseguró que quiere dejar atrás su lado polémico:

“No quiero pelearme más con nadie porque quiero llevarme con todos, especialmente con Carmiña, soy una imagen pública, no quiero problemas, tengo mucha gente que salió a mi favor”, comenzó diciendo Liz.

En medio de la nota, Liz Carolina aprovechó para pedirle una tregua a la periodista Carmiña Masi:

Liz Carolina 'rico comidita'.

Liz Carolina ‘rico comidita’.

“Por Carmiña lo que quiero decir es que antes, cuando ella estaba en el Baila, yo siempre le aprecié y me caía re buena onda, hasta cuando una vez me llamó en la radio estuve ahí porque quería conocerla en persona y por cierto hace una linda pareja con su novio Camarasa, son muy lindos”.

Finalmente, Liz reiteró sus ganas de hacer las paces con Carmiña:

“Y quiero que Carmiña sepa que si dije que le iba a sacar el pelo antes y otras cosas estúpidas, lo dije de broma nomás; y si le ofendí y le hice sentir mal no era mi intención. Y si ella dijo cosas de mí, ya sean malas o buenas, es su trabajo y su opinión, la respetó; y quiero hacer la paz con Carmiña y si quiere me voy a su programa para decirle en persona que me disculpe por todo”, finalizó.

Comentarios

comentarios