Rico comidita: “Marilina me miró con ojos de rencor”

Liz Carolina 'rico comidita'.

Liz Carolina ‘rico comidita’.

Liz Carolina admitió que se llevó una gran decepción, aparentemente una de sus grandes ídolas, Marilina Bogado no la saludó y no sólo eso, sino que le lanzó una mirada de enojo y desprecio que dejó algo desconcertada a ‘rico comidita’.

La participante de Baila habló al respecto en el programa El Resumen y relató que ella sí tiene una buena relación con Mariela, la hermana melliza de Marilina y que incluso suele chatear con ella y hasta la visitó en su casa pidiéndole su apoyo en el certamen. Según su relato, Mariela se acercó a ella y le saludó con mucha calidez, y pensó que Marilina haría lo mismo, pero no fue así.

“Quise saludarle a su hermana que es mi ídola, quería conocerle y pensé que Marilina también me iba saludar como su hermana que me brindó todo su apoyo”, mencionó. “Marilina me miró con un ojo de rencor y esperó que yo salga para entrar a ella. Mariela me dijo ‘no te voy a poder apoyar porque Marilina me prohibió'”, indicó.

El relato de Liz sorprendió a los panelistas del programa que no entendían cuál podría ser el motivo de la cumbiera para tratarla así. Según relató luego, ella sospecha que fue por una foto que alzó en sus redes sociales. “Me gustó su foto, subí con un comentario diciendo ‘lista 2’ y eso lo que le molestó a ella”, contó Galeano.

Luego, Patty Orué leyó al aire un mensaje de Marilina, en el cual confirmaba que está molesta con Liz: “Marilina está molesta y va aclarar mañana en el Baila, te manda decir que digas toda la verdad, que no te hagas de la ñembotavy, que digas porqué se enojo verdad… dice que sos muy viva y le estás haciendo quedar mal”.

Por su parte, Gustavo Corvalán dijo que mucha gente amiga de Villarrica le comentó que Marilina está cambiada y que ya ni levanta la mano para saludar a la gente.

 

Comentarios

comentarios