Rico Comidita: “Le pillé a mi novio con un tipo”

Foto instagram @ricocomiditaoficial

Foto instagram @ricocomiditaoficial

Liz Carolina, más conocida como Rico Comidita, publicó en su cuenta de instagram un mensaje en el que anunciaba que nuevamente está soltera:

“Nunca más voy a confiar en un hombre que solo se colgó de mi fama, jugando por mi podre sentimiento, y solo le regalo la música los hombres todos son iguales porque no valoró todo lo que yo hice por él”.

Posteo de Liz Carolina.

Posteo de Liz Carolina.

Nos comunicamos con Liz, para saber como se encuentra luego de esta ruptura amorosa y para conocer los motivos por los que se separó la pareja mediática:

“Lo que pasa es que le pillé con un tipo, él se hacía del hombresito conmigo, pero él se hizo mi novio porque quería fama, quería salir en la tele”.

Liz comentó que encontró fotos comprometedoras de su novio, Alexis, con otro joven:

Rico Comidita junto a su novio. Foto Facebook.

Rico Comidita junto a su novio. Foto Facebook.

“Encontré fotos de él besándose en la boca con otro, lo que pasa es que su teléfono se descompuso y ese teléfono me trajo a mí para que yo le mande arreglar. Me dejó a mí el teléfono y ya que andaba, como todas las novias somos celosas y queremos revisar el teléfono ajeno, ahí fue que revisé y encontré las fotos en las que él se besa en la boca con otro muchacho, donde se besa con un tipo en la boca y donde también chateaba con un tipo”.

Liz comentó que al ver las fotos lanzó el teléfono de su ex contra la pared:

“No le dije nada, le envié todas las fotos de los mensaje en el número de su hermana, después tiré el teléfono por la pared ha upei aipyru jey hi’ari. Nunca me respondió los mensajes ni nada, eso fue el domingo”.

Liz Carolina aclaró que no tiene nada en contra de la comunidad gay y puso como ejemplo a su ex bailarín, Jorge Samaniego:

Foto instagram @ricocomiditaoficial

Foto instagram @ricocomiditaoficial

“Yo por ejemplo no tengo nada en contra de los gays, por ejemplo yo sabía luego que mi bailarín Jorge Samaniego era así verdad, pero yo por ejemplo le quiero mucho a las personas que son así, son honestos y son sinceros, y dicen la verdad”.

Rico Comidita comentó que se sintió dolida tras la separación:

“Muchísimo le quería, yo siempre le apoyaba en todo, no pensé que él iba a hacer esas cosas, me dolió, Me sentí muy mal porque yo confiaba en él, no pensaba que él me iba hacer esas cosas”.

Liz comentó que su ex solo buscaba fama:

Foto instagram @ricocomiditaoficial

Foto instagram @ricocomiditaoficial

“A mí me contaban ya las cosas, pero yo no quería creer, me decían: ‘ese tipo está contigo solamente porque quiere salir en la tele’, y yo me enojaba. Él solamente estaba conmigo por si de por ahí me llamaban otra vez para el Baila, él solo me usó”.

Finalmente le consultamos si llegó a tener relaciones intimas con su ex:

“Gracias a Dios ¡no!, nunca me pidió. Su forma de portarse conmigo era de otra forma luego, así era más como amigo, piquito nomás me daba así como amigos”, finalizó Liz.

 

Comentarios

comentarios