Rico Comidita destrozó sin piedad a LaurysDyva

Rico Comidita destrozó sin piedad a LaurysDyva

Compartir

LaurysDyva presumió en redes sociales que se compró un costoso vehículo y esto no cayó para nada biene n redes sociales, una de las críticó duramente a la "Miss Pynandy" fue "Rico Comidita" quien aseguró que Laurys es un mal ejemplo para los señoritas. Señaló que Laurys lo único que hace para conseguir sus lujos en "conseguir un chongo de plata".

"CUANDO TENGA UNA HIJA Voy a enseñarle que no hay nada de que enorgullecerse en vivir una vida superficial, tampoco es logro conseguir casa, auto, joyas o dinero ofreciéndose al mejor postor o como decimos vulgarmente “conseguir un Chongo con plata que te mantenga”".

"Haré todo el esfuerzo por enseñarle el ejemplo de mi mamá (su abuela) quien crió tres hijos y los educó de manera honesta y viviendo una vida íntegra.  Le contaré de muchas de mis Tías que también son ejemplo de verdaderas MUJERES que salen adelante y crian a sus hijos enseñando valores que les va servir de por vida".

"Esta clase de mujeres virtuosas no son famosas en redes sociales ni salen en periódicos, esta clase de mujeres permanecen en el anonimato pero dejan un legado importante en sus hijos".

"A las chicas de hoy quienes creen que hay logro en venderse al mejor postor solo para conseguir bienes materiales, no se engañen, no hay nada honroso en esa vida y puedo asegurar que por más lujos que presuman en la soledad se sienten vacías y pobres aunque estén llenas de regalos caros y lujos. Imagínate tener todos los lujos del mundo pero sentirte pobre".

"Amor y entrega a la familia y los hijos es lo que necesitamos enseñar a nuestras niñas, no mostrarles a los “ejemplos” que hoy nos venden en las redes sociales, un modelo de mujer “exitosa” que consiguió todo vendiéndose a un hombre con dinero.  CHICAS ESTUDIEN PARA NO CREER QUE VENDERSE A UN HOMBRE CON DINERO ES SINÓNIMO DE ÉXITO".

"A mi Mamá, mis Tias, amigas, esposas de mis amigos quienes son ejemplo de mujeres, hoy les digo que les admiro muchísimo, y gracias por que cuando tenga una hija orgulloso le diré: “Mira ellas son mujeres exitosas y ejemplares, cuando seas grande tienes que ser como ellas, disparó Liz.

Comentarios



Más notas