"Rico Comidita" contó como montaron su noviazgo en "Me quiero Casar"

"Rico Comidita" contó como montaron su noviazgo en "Me quiero Casar"

Compartir

Rico Comidita, quien hace unos años generó revuelo tras participar del programa "Me quiero Casar", de Domingo Coronel, volvió a referirse a su paso por este ciclo y reveló como desde la producción armaron su noviazgo falso para tenerla en el programa.

"a mi me llamaron de la producción, me dijeron que me querían en ese programa con un novio y me dieron 24 horas para responderles entonces yo le llamé a Javier y le dije que me llamaron del programa le dije: "¿no queres estar conmigo en el programa? pero fingiendo que somos novios", contó.

Liz aseguró que Domingo Coronel estaba al tanto de que su noviazgo era una farsa, que les pidió que "sigan el juego" pero que Javier se negó: "yo no cree problemas, el problema era que a él (Javier) se le enviaba mensajes, fotos no estando con mujeres sino con hombres, todos los del programa sabían también".

"antes de hablar en vivo el señor Domingo nos llevó a su oficina, nos dijo que si estamos dispuestos a ser novios fingiendo pero él (Javier) ya no quería, él ya quería contar la verdad, ahí le dijo (Domingo) si vos haces eso vas a perder muy grande porque ella tiene muchos seguidores que le quieren y todos te van a venir encima, le avisó el señor a él", dijo Liz, también agregó que ella pensó que con el correr del tiempo Javier podía enamorarse de ella.

Mirá el vídeo. 

Comentarios



Más notas