'Rico comidita' brilló en su debut en Baila Conmigo Paraguay

'Rico comidita' brilló en su debut en Baila Conmigo Paraguay

Compartir

Llegó la esperada noche del debut de Liz Carolina Galeano 'Rico Comidita' y Jorge Samaniego en la pista del Baila Conmigo Paraguay y ella no decepcionó, con su humildad, naturalidad y su buen ritmo, logró ganarse inmediatamente el cariño del público.

Ella demostró que desde que llegó al Baila se ganó el apoyo de las bailarinas y varios de sus compañeros. En su previa leyó una carta de amor que le escribió a Kike,  demostrándole su admiración, aunque reconociendo que para ella el conductor es una "fruta prohibida", deseándole mucha felicidad y que a ella solo le queda llorar y admirarle de lejos.

También recreó su famoso vídeo e incluso trajo a su horno, y hasta demostró que no tiene problema para bailar. Desde el público, la mamá de Liz dijo estar muy orgullosa de su hija y aprovechó para agradecer al canal por la oportunidad que le dieron. "Mi hija puede, mi hija va ir a demostrar a la gente lo que puede hacer", dijo, relatando la difícil historia familiar con la que cargan, ya que Liz perdió a sus hermanos que murieron ahogados y a quienes ella era muy apegada.

Finalmente llegó la hora de mostrar su coreografía de cumbiatón y la pareja brilló en la pista, mostrando mucha coordinación y alegría. El Jurado se mostró muy emocionado y algunos hasta derramaron lágrimas, esto se tradujo en buenas devoluciones y la pareja recibió el puntaje más alto de la noche.

Mirá aquí el show de Liz y Jorge:


Comentarios



Más notas