Rico Comidita a Marilina: "Ya fuiste, no tenés nada"

Rico Comidita a Marilina: "Ya fuiste, no tenés nada"

Compartir

Rico Comidita dio una fuerte opinión luego de que Marilina se mostrara dolida al enterarse de que integrantes de su club de fans difundían el rumor de que ella se dedica a actividades ilegales para tener dinero.

Rico Comidita compartió la noticia relacionada a la ruptura entre Marilina y su club de fans, la chica viral dijo que Marilina no aprovechó su "momento de fama" para estudiar o dejar algún legado.

"Marilina ya FUISTE !Hasta ahí llegaste y ahí te quedaste . No tenes nada che mamá ... Tu selfie en 4 paredes de una casa vieja . Tu auto Chino y tus siliconas nio .. no te hacen mejor Persona . No estudiaste . No hiciste un cjo con tu fama . No aprovechaste nada . Ni tu Plata ni tu juventud che mamá . Las siliconas y Tus cirugías puede que te ayuden un poco .. pero tampoco será eterno tu cuerpecito. LASTIMA !! Porque a medida qué pasa el tiempo menos chance tendrás .. así que deja la SOBERBIA CHE MAMÁ ...y aprende a ser Humilde aunque te Sientas allá en el piso 7O del WSTREET", disparó Rico Comidita vía instagram.

Comentarios



Más notas