Ricky Martin quiere tener hijas y agrandar su familia

Ricky Martin junto a sus hijos Matteo y Valentino.

Ricky Martin junto a sus hijos Matteo y Valentino.

La paternidad le parece una experiencia maravillosa a Ricky Martin quien tiene a sus hijos los mellizos de 5 años Matteo y Valentino, pero no quiere detenerse ahí, sino que espera tener una familia numerosa, especialmente desea tener hijas mujeres, así lo dijo en una entrevista para la cadena de noticias CNN.

“Quiero tener varias princesas, estoy empezando todavía la familia y estoy seguro de que van a venir muchos hijos más”, mencionó el cantante quien está experimentando una importante etapa de su carrera, recientemente lanzó el tema ‘Vida’ para el Mundial de la FIFA 2014 y está con muchas ansias de terminar un nuevo material discográfico para finales de año.

Además, el artista ansía iniciar una nueva gira de conciertos apenas empiece el 2015, ya que se declara a sí mismo un “vicioso del escenario”. Otra de sus metas es continuar con su labor filantrópica.

“Me veo completo y realizado en muchos aspectos, y todavía con mucha hambre de seguir viajando, llevando música, transmitiendo mensajes, motivando al público, y seguir concienciando a la gente sobre la tragedia de la explotación infantil, que es en lo que trabaja mi fundación. También quiero seguir escribiendo libros para niños, hay muchos proyectos en el universo infantil que me apasionan y es como si hubiese empezado ayer, me siento muy bien”

 

 

Comentarios

comentarios