Seini Kim: resultado del alcotest, vídeo del hecho y daños ocasionados

Seini Kim: resultado del alcotest, vídeo del hecho y daños ocasionados

Compartir

A la redacción de teleshow.com.py llegó el documento en el que consta la denuncia hacia Seini Kim tras protagonizar un accidente de transito mientras circulaba por la Avenida Mariscal López casi Libertad.

Siria Domínguez, quien se encontraba al mando del vehículo embestido por Seini Kim, se comunicó con este portal para proveernos detalles sobre lo ocurrido.

En el vídeo que llegó a esta redacción, se ve el momento en el que Seini colisiona contra el vehículo de Siria, quien iba acompañada de un hombre identificado como Francisco Saldívar, según el diagnostico al que accedimos, el hombre quedó con traumatismo de tórax superficial.

Una vez producido el accidente, la policía llegó al lugar, Seini Kim no contaba con su registro de conducir y se negó a someterse a la prueba de alcotest.

"La señora Seini no contaba con la licencia de conducir al momento del incidente (...) la involucrada se negó a realizarse la prueba de alcotest por lo que fue trasladada a esta unidad en donde el fiscal de turno abogado Italico Rienci procedió a realizar la prueba de alcotest arrojando el resultado positivo 1,74 mg", dice parte de la denuncia en la que se remarca que el vehículo de Siria quedó con los faros traseros rotos, cajuela abollada y desprendida, guardabarros abollado, chapería lateral trasera abollada, tren trasero desencuadrado y otros daños.

Desde la redacción de teleshow.com.py tratamos de conversar con Diego Lansac, abogado de Seini Kim pero no tuvimos respuesta.

Te dejamos el vídeo del accidente. 

Comentarios



Más notas