Repudio a Hugo Ramírez y su esposa en redes

Repudio a Hugo Ramírez y su esposa en redes

Compartir

La semana pasada Hugo Ramirez fue acusado de "populista" debido a que publicó en sus redes el momento en el que donó 2.000 litros de agua a varios barrios de Asunción en medio de la disposición de cuarentena para el país

Esta vez, es su esposa quien protagoniza el escándalo, se trata de Gabriela Friedmann, quien se tomó una foto con un tipo de traje que necesita con suma urgencia el personal médico para no adquirir "COVID-19", la dama fue repudiada hasta por su hermano. 

Cibernautas mostraron su indignación ante el comportamiento del diputado y su esposa, ya que manifiestan que el político no para de hacer proselitismo utilizando esta difícil situación, piden que este sea apartado de la entrega de kits alimenticios ya que aseguran lo explotará para su beneficio.

Unas de las cuestionadas fotos de Hugo Ramírez.

"Hugo Ramirez sigue buscando sacar provecho de la crisis. El gobierno, a través de la SEN, ahora lo involucra en la entrega de kits de alimentos. Este tipo no se va a cansar de explotar la necesidad de la gente para ser intendente de Asunción".

"Lávate las manos como si hubieras saludado a Hugo Ramírez y su señora esposa!!!", "Otro gran festejo nacional va ser cuando Hugo Ramírez pierda en las elecciones. Y que pierda LEJOS!".

"Miren sus caras. Por favor recuerden que el quiere aprovecharse del momento y repartir los víveres, sólo busca votos. Ella, su esposa se burla de los médicos y de todos usando un traje especial que los de blanco necesitan. Hugo Ramírez y Gabriela Friedmann. Basuras".

"La flamante esposa del diputado Hugo Ramírez, malgastando un trapo que a muchos les sería más útil, digo".

Entre los miles de cibernautas que condenaban y calificaban de oportunistas a Hugo Ramirez y su esposa, salió al paso el propio hermano de la señora, Rodolfo Gonzalez Friedmann.

"Querida hermana, Gabriela Friesmann, te ruego que entregues ese traje a los médicos. Ellos necesitan de verdad. No es tiemponde proselitismo, por favor Gabi. El paraguay está en primer lugar, quiero mucho. Que Viva el Paraguay", le pidió.

Comentarios



Más notas