“Representante” de Fabi Martínez en Brasil hace aclaración

Fabi Martínez.

Fabi Martínez.

Fabiolal Martínez había confirmado que suspendió su viaje a Brasil porque su mánager se había ‘obsesionado’ con ella. La modelo había anunciado que tenía grandes proyectos allí y además estaba la posibilidad de radicarse en Río de Janeiro, lo cual incluso la llevó a renunciar a su trabajo como panelista en Teleshow.

Fabi mencionó que Fabiano de Abreu le propuso vivir con él como pareja, algo a lo que ella se  negó. Sin embargo, ella no quiso dar muchos detalles al respecto, ya que a pesar de que tiene mucho por contar, prefiere primero juntar pruebas suficientes.

Por su parte, Fabiano de Abreu hizo aclaraciones respecto a a esto a través de una declaración pública remitida a los medios:

A través de la presente, Fabiano de Abreu – Periodista, representante de artistas, asesor de prensa y propietario de MF Models Brasil – se dirige atentamente a ustedes para declarar lo siguiente:
En relación a los comentarios vertidos por la señorita Fabiola Martínez –Atleta y modelo paraguaya- a medios de comunicación de su país respecto a los vínculos que sostuvo conmigo, deseo aclarar que:
1.    Mi relación con la señorita Martínez fue estrictamente personal y no profesional, pues ella nunca firmó el contrato que la vinculaba contractualmente con MF Models Brasil. En razón de ello, es errado que se refiera a mí como su manager.
2.    Todos los contactos que realicé para ella en Brasil –con marcas comerciales, canales de TV, y empresas de entretenimiento- las efectué a título personal, con el único interés de ayudarla a su progreso profesional.  De hecho, no le cobré nada por efectuar dichas tramitaciones y, por el contrario, yo me encargué de pagar los gastos de gestión.
3.    Es efectivo, como dice la señorita Martínez, que me sentí atraído hacía ella y que por tal motivo quise ayudarle de una manera particular. No obstante, siempre le mencioné que para efectuar un trabajo profesional debíamos firmar un contrato, pues así quedaban definidos los deberes y derechos contractuales ante futuros contratos de trabajo. Insisto que ese contrato entre la señorita Martínez y MF Models, nunca se firmó.
4.    Lamento que la señorita Martínez me tilde de “acosador”. Es una acusación grave, que me hiere profundamente, pues me denosta como persona y profesional. Durante los años que me he desempeñado como periodista, asesor y representante de artistas y atletas, jamás recibí una acusación de tal magnitud. Convido a todos los medios que lo requieran a revisar mi histórico personal y profesional, o bien conversar con los más de 60 artistas y atletas que represento a nivel internacional para corroborar con ellos mi intachable comportamiento.
5.    Desconozco las motivaciones que inspiran a la señorita Martínez a referirse en esos términos sobre mi persona, ni el porque intenta responsabilizarme de sus propias decisiones profesionales. Yo lejos de referirme en malos términos sobre ella, siempre estaré disponible a ayudarle en lo que esté a mi alcance, aunque –como aclaré siempre- con la respectiva firma de un contrato que haga profesional nuestra relación.
Agradeciendo vuestra atención, se despide, Fabiano de Abreu.

 

Comentarios

comentarios