Repasamos las polémicas de "Baila Conmigo Paraguay"
Hoy finaliza otra temporada de "Baila Conmigo Paraguay", el reality emitido por "Telefuturo" se despide con una candente final entre Marilina, Will, Naldy y Rocio Adorno.
En esta nota decidimos repasar cuales fueron los momentos más tensos que siempre forman parte de "Baila Conmigo Paraguay". Esta temporada contó con 22 famosos y finalmente hoy sabremos quien es el ganador este año.
La temporada iniciaba con una tensa pelea entre Junior Rodríguez, Fátima Román y Luis Calderini. En su debut, Junior dijo estar feliz de bailar con su "alma gemela" esto fue cuestionado por Calderini quien dijo que el hijo de Junior no sentiría feliz de escuchar las palabras de Junior.

Zuni Castiñeira y Fabi Martínez protagonizar tenso conflicto en "Baila Conmigo"
Fabi Martínez regresó a "Baila Conmigo Paraguay" con un perfil distinto, la modelo se negaba a mostrar cuerpo y discutir con colegas modelos. Este perfil fue criticado por Zuni Castiñeira, jurado, con quien la ex "Miss Tanga" protagonizo un fuerte ida y vuelta en el que no se ahorraron ofensas.
Una de las polémicas más fuertes y largas que tuvo la competencia fue la que tuvo como protagonistas a "El Churero" y Marilina Bogado, el farandulero fue acusado por Will, pareja de Marilina, de difundir rumores sobre ellos, en represalia, "El Chure" viajó hasta Villarica para exponer un supuesto estado de abandono en el que Marilina tenía a sus abuelos.
Kassandra Frutos ingresó a mitad de competencia y si bien no fue una de las más votada por el público, fue una de las parejas que más contenido le dio a los programas soportes. La conductora fue ubicada en el lugar de "roba maridos" por el público, luego de que Crucerito confesara que se siente incómoda con que Dima, su esposo, sea bailarín de Kasstuli.
Otra de las polémicas más sonadas de la competencia fue la Sara Galeano, "La Chica Extra", y Mario CImarro. Sara acusó a Cimarro de no prestar atención a sus presentaciones, desde entonces, Cimarro tuvo entre ceja y ceja a Sara a quien se encargó de criticar en cada presentación al punto de hacerla llorar.
Los coreografos y bailarines también tuvieron su momento en esta temporada de "Baila Conmigo", el más tenso lo protagonizaron Romina Herrera, Velaria Torales, Meli Riquelme, y Maca Candia increparon al coreografo Carlos Fossati acusándolo de maltrador, esto terminó con la desvinculación de Fossati del "Baila Conmigo".