Renuncia de Mazizo Torres sacude a BCPy

Casanova muestra el mail por el cual Mazizo presentó renuncia al Baila.

Casanova muestra el mail por el cual Mazizo presentó renuncia al Baila.

Una noche atípica se vivió en Baila Conmigo Paraguay. Un total de 9 parejas habían ido a duelo, y de los cuáles dos quedarían para el voto telefónico. Una de las parejas que iba a sentencia era la de Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi, ya que por lesión del bailarín no iba a poder presentar su performance.

La otra pareja estaba por verse. Sin embargo, la renuncia de Mazizo Torres, que fue anunciada en pleno programa, con un mail de por medio, terminó volcando la definición del día jueves de BCPy.

En el escueto mail Mazizo alegaba “razones personales” para alejarse del programa. No se supo con exactitud cuál era la verdadera razón; algunos allegados argumentaban que la razón era el exceso de trabajo que tenía el conductor. Lo cierto y concreto es que la salida provocó una reacción en cadena.

Janet y la coach terminaron muy tristes la noche del jueves.

Janet y la coach terminaron muy tristes la noche del jueves.

Primero, la producción decidió eliminar directamente a Mazizo y a su pareja, Janet, del certamen, y no llevar a sentencia a ninguna pareja por eliminación directa de ambos concursantes.

El conductor del ciclo, Kike Casanova, agradeció a Mazizo su participación y su enorme entrega durante todos estos meses de competencia. “Siguió los pasos correspondientes y cumplió al 100% con la producción y el programa”, recalcó.

Las parejas restantes se beneficiaron involuntariamente de la salida de Mazizo, pues continuarán un programa más. El más beneficiado, sin dudas, fue Jorge Moliniers, quien acabó con lágrimas.

Comentarios

comentarios