René de Calle13 golpeó a un fanático

René Pérez, vocalista de Calle 13.

René Pérez, vocalista de Calle 13.

Muchos medios están juzgando a René Pérez por golpear a un fanático que burló la seguridad y subió al escenario a darle un muy efusivo abrazo, lo cual no nos parece raro ya que en la historia de los conciertos muchos han sido los atrevidos afortunados que gracias a su osadía consiguieron tocar a sus ídolos, sin embargo, Pérez dio su versión de los hechos.

El cantante de la agrupación criticó en su cuenta de Twitter la forma en que los medios tomaron la noticia y le dieron un titular colorido para vender. “No se quien es mas culpable, si los medios con su distorsión de la realidad o los que aún confían en ellos…”, escribió.

Según argumentó el puertorriqueño el hombre lo estaba agarrando del cuello, por lo cual defenderse fue una reacción natural. “El titular pudo haber sido: desconocido agrede a vocalista de C13 irresponsablemente, pero este suena mejor: Rene golpea a fan!”.

Hizo hincapié en esto ya que los medios recalcaban que luego de que René intentase soltarse llegó el personal de seguridad y logró reducir al hombre y ya estando fuera de peligro el cantante quedó con rabia y fue ahí que le propinó un golpe en el estómago al supuesto fanático.

El artista pidió contactar con el fan para invitarlo a tomar algunas cervezas. “Si aparece el fan por acá o alguien lo conoce, lo invito a unos mezcales. No lo recuerdo bien pero si me ahorca de nuevo lo puedo reconocer”, mencionó sarcástico.

Comentarios

comentarios