Renato Prono se pronuncia ante los piropos que recibe en redes

Foto: instagram @renatoprono

Conversamos con Renato Prono luego de que se hicieran virales los ardientes comentarios que recibe en redes con cada foto que postea, el atleta se refirió a las frases de sus fervientes seguidoras y nos comentó como toma estos “piropos” Alba Riquelme, reconocida modelo con quien Renato tiene un romance.

“Bendito sera mi túnel si metes tu tren lechero”, le escribió una fan al nadador. A pesar del voltaje del mensaje, para Renato pasó desapercibido ya que según nos dijo, no se detiene a leer los comentarios que se generan con sus fotos.

Foto: instagram

Renato mencionó que suele enterarse de los piropos por medio de sus amigos quienes como chiste le envían las capturas de pantalla de estas frases celebres, el atleta reveló como reacciona al ver estos mensajes:

“No suelo leer los comentarios pero mis amigos me mandan algunos de repente, me mandan los comentarios que les parecen más simpáticos, me causan gracia pero como dije, no me siento a leer”, dijo en comunicación con este portal.

Foto: instagram

Le preguntamos como toma Alba Riquelme los picantes piropos de sus seguidoras:

“A Alba no le molestan los comentarios en absoluto”.

Más allá de cualquier “suspiro” que pueda despertar entre sus fanáticos y fanáticas, Renato resaltó que su principal intención es motivar a los jóvenes que buscan representar a nuestro país a través del deporte y los valores:

Foto: instagram @renatoprono

“Yo quiero seguir motivando a chicos y jóvenes a continuar sus sueños de representar a nuestro país de la mejor manera posible y se dediquen al deporte, que es lo más lindo que tenemos. A la sociedad le puede ayudar los valores que el deporte impone en las personas, como la dedicación, sacrificio y responsabilidad”, sentenció el nadador.

Comentarios

comentarios