Remixero y Noi serán los encargados de abrir el concierto de Prince Royce 

Prince Royce.

Prince Royce.

Los grupos paraguayos: Remixero y Noi serán los teloneros del exitoso cantante de bachata Prince Royce, que se encuentra de gira mundial presentando su tercer álbum denominado “Soy el mismo”, el cual mantuvo varias semanas en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard.

Su concierto en Paraguay será el miércoles 30 de abril, a las 21.00, en el Jockey Club Paraguayo. El joven cantautor Prince Royce ofrecerá un show lleno de energía y cantará todos sus éxitos, así como las canciones de su más reciente disco “Soy el mismo”, un cedé que  incluye ritmos diferentes como: bachata, baladas, pop en inglés, una colaboración con Selena Gómez.

Prince Royce consiguió sobrepasar los 61 millones de visitas en YouTube gracias a tres versiones distintas de su éxito “Darte un beso”. En su repertorio figuras los temas: “Soy el mismo”, “Incondicional”, “Te robaré”, “Darte un beso”, “Tu príncipe”, “Already Missing You” (Selena Gómez), “Invisible”, “El verdadero amor perdona” (dueto con Maná) entre otros. Entre los próximos proyectos de su carrera se encuentra la edición de un álbum en inglés con el propósito de expandir su mercado y la intención de grabar con estrellas como: Shakira.
Ya grabó con Maná, Selena Gómez y Daddy Yankee.

Entradas en venta en los puntos de la Red UTS:

Vip Prince Royce: G. 660.000.-
Vip Oro: G. 550.000.-
Vip Plata: G. 385.000.-
Preferencias: G. 240.000.-
Campo Vip: G. 145.000.-
Campo: G. 90.000.-

Comentarios

comentarios