Rejunte Qmbiero, de SanBer a la conquista del país

Rejunte Qmbiero es cada vez más invitado a los programas de música tropical.

Rejunte Qmbiero es cada vez más invitado a los programas de música tropical.

Rejunte Qmbiero está integrado por un grupo de jóvenes que gusta de la música y de la movida nocturna asociada a la diversión. Sus miembros son oriundos de localidades de La Cordillera, como San Bernardino, Altos y Loma Grande. De hecho, la villa veraniega es la base de esta banda que ya está dando que hablar.

Formaron el grupo hace 8 meses y desde hace 2 meses ingresaron con fuerza al mercado cumbiero nacional, participando primeramente en los programas más importantes de la movida tropical en radio y Tv, así como en las redes sociales (donde tienen numerosos seguidores) y, últimamente, con shows en distintas ciudades del interior del país.

Este grupo ya lanzó éxitos como “No te vayas” o “Esta noche”, que están teniendo bastante repercusión en las radios del estilo tropical, así como canciones como “Te sigo amando” o “La única”, que también han despertado el interés de organizadores de fiestas.

Rejunte Qmbiero está integrado por Ricardo Villanueva, que es la primera voz; Gustavo Candia, segunda voz; Jeremias, animador; Chinchi Amon, que ejecuta el timbal; Javi Alvarez, se encarga de la percusion, mientras que Ulises Servin se ocupa del teclado y acordeón, Leo es el bajista del grupo, en tanto, Elmer es el guitarrista; Nacho Diaz el sonidista. Martin Ñamandú es director del grupo, y Jorge Sosa, el encargado de marketing.

Comentarios

comentarios