"Reina de la Empanada" destrozó a "Cuestión de Peso": "Se burlan de Jesús"

Martes 30 de Octubre, 2018
whatsapp Compartir

"Reina de la Empanada" destrozó a "Cuestión de Peso": "Se burlan de Jesús"

Magalí Mendoza, es una joven que tras volverse viral en redes, fue convocada por "Cuestión de Peso" para tratar su obesidad en reality producido por Domingo Coronel y conducido por Karina Doldán.

Magalí aseguró que decidió apartarse del programa debido a constantes maltratos: "la primera semana todo magia, la segunda ya sabe donde estás parada, vos tenes que saber que sos como un hamster por el que ellos van a experimentar", dijo revelando que los participante son constantemente maltratados por los productores del programa.  

"ellos se burlan de Jesús porque le usan para lo que sea con tal de vender", "una vez le dije a Karina que nos estaban maltratando y me gritó diciendome que es mentira y que Jesús sane mi corazón", dijo agregando que los participantes no tienen terapia psicologica para acompañar el tratamiento.  

En otro momento, relató que la producción le pidió grabarle mientras comía empanada, Magalí aseguró que ese día estaba con cólicos pero que para conseguir el material la inyectaron y a consecuencia de esto ella quedó con diarrea y vómito.

Mirá el momento.