¿Regresa No Somos Ángeles?

No Somos Ángeles.

No Somos Ángeles.

Mucho se especuló respecto a qué pasó con No Somos Ángeles que se dejó de emitir repentinamente por las pantallas de LaTele, dejando a sus seguidores sorprendidos y reclamando el regreso del programa farandulero.

Se habló de el programa terminaría y también de la posibilidad de que regrese con una nueva temporada, aunque con posibles cambios en el panel y en el formato. En varias ocasiones Carmiña Masi respondió a las preguntas afirmando que a ella nadie la llamó para volver a ser panelista.

El conductor de NSA, Álvaro Mora actualmente está disfrutando de su reciente paternidad, mientras que Leticia Medina volvió a la radio con Asaje News por la Rock And Pop, y María Laura Olitte está reemplazando a Patty Orué en El Resumen.

Precisamente fue Malala quién dio algunas pistas sobre lo que pasará de NSA en El Resumen, aunque no quiso dar muchos detalles. “Es una sorpresa lo que pasará con No Somos Ángeles. Pero de que vuelve, vuelve. No podemos contar tanto”, adelantó mencionando que la idea es dejar que continúen las especulaciones y dudas hasta el día del gran regreso.

Comentarios

comentarios