Regis respondió a Aideé y la trató de "cornuda"

Regis respondió a Aideé y la trató de "cornuda"

Compartir

Regis Marques, empresario, respondió a Aideé Álvarez, luego de que ella lo criticara por supuestamente haberse colgado de la fama de "El Jaka".

Regis Marques le ofreció a "El Jaka" construirle una casa, esto nunca se dio y aprovechando que "El Jaka" se encuentra grave de salud, Aideé disparó contra aquellos que en su momento lograron notoriedad mediática nombrando al influencer, entre ellos se refirió a Regis, quien explicó vía redes cómo terminó la famosa construcción de la casa de "El Jaka".

"PARA QUE LA GENTE VEA QUE LA EX DE JAKA ESTA MAS PERDIDA QUE HIJA DE PUT* EN DIA DE LOS PADRES !!!! Yo quedé con JAKA de que él buscara un terreno y me pasara el valor , cosa que jamás hizo.

"Solo falta que yo tenga que salir de BRASIL con COVID ( pues agarre covid enseguida a eso ) y me vaya a interior de Paraguay buscar terreno para JAKA. Creo que era lo mínimo que JAKA podría hacer es buscar el terreno".

"Bueno envío la prueba de la conversación y que jamás me respondió después y la ex novia mas perdida ni sabe que pasó pues jamás participo de ninguna charla mía con JAKA!! Anda llorar a otro CORNUDA", disparó

"FAMOSA POR SER LA EX DE JAKA. AVISEN QUE NO TENGO CULPA QUE LE PUSO LOS CUERNOS. Esa TAVYTONA no sabe que arregle@con él y que él@jamas me@respondio !!! Que va hablar esa", insistió en un siguiente posteo.

Comentarios



Más notas