Regis Marques y una inesperada noticia sobre su salud

Regis Marques y una inesperada noticia sobre su salud

Compartir

Regis Marques dio una delicada noticia a través de sus redes sociales, el manager de futbolistas mencionó que tras realizarse varios exámenes, su médico le habría advertido de un posible cáncer.

Regis señaló que a pesar de la fuerte noticia, siguió trabajando, se realizó un segundo chequeo y mencionó que debe someterse a una intervención quirúrgica, anunció pausa laboral y le dejó un claro mensaje a sus jugadores de fútbol. Transcribimos el posteo.   "Bajando 76 cambios, hace 15 días me hice unos exámenes y el doctor me dijo que podría tener un cáncer. Seguí trabajando sin comentar nada a nadie y con las mismas ganas de siempre en buscar solucionar los problemas de los demás y por último, el mío".

"Viví los peores 15 días de mi vida, en silencio. Ahora volví a hacer nuevos estudios y el médico me dice que debo operarme. Por suerte no es lo inicialmente pensado y no es de gravedad así que lo haré apenas acaben mis actividades laborales en estas semanas. Algo que amo hacer, tanto como a mi vida. Y debo hacer esta pausa para luego seguir con todo como siempre".

 

"Lo único que quiero dejar claro a mis jugadores, principalmente a los más jóvenes, es que por más conocidos o confianza que tengamos, todos tenemos problemas y debemos intentar solucionarlos cada uno, porque cuando se necesita nadie llama para preguntar"."En este momento debo priorizar mi salud para poder seguir ayudando en el futuro a mis representados mi familia y sobre todo a mi, porque nadie cuida mejor de uno, que uno mismo".

"NOTA A TODOS LOS JUGADORES Y REPRESENTADOS , CON ESO NO DIGO QUE DEJARE DE LABURAR , MENOS QUE ESTOY POR MORIR AL MENOS POR AHORA , PERO SI LA PRIORIDAD SERA MI SALUD PUES HOY MAS QUE NUNCA TENGO UNA HIJA QUE DEPENDE DE MI".

Comentarios



Más notas